Sociedad 

El Gobierno provincial advierte que los comercios que modifiquen precios o tengan faltantes, serán cerrados

El Gobierno provincial realizará un control en los comercios para que se mantengan los precios y no falten productos.

Así lo confirmó el ministro de Industria, Producción y Empleo del Chaco, Sebastián Lifton. «Ya establecimos la obligatoriedad a los comercios de comunicarnos cualquier modificación que sufran los precios desde el proveedor o distribuidor que los abastecen y el faltante de algún producto. Si encontramos supermercados que han modificado los precios o tienen faltantes y no ha hecho la comunicación, automáticamente serán cerrados», advirtió en diálogo por Radio Libertad.

Lifton indicó que «se requiere de la responsabilidad de toda la sociedad, comerciantes y consumidores, para mantener los precios a la fecha del 6 de marzo y evitar inconvenientes».

«En estos días encontramos faltante de algunos productos en bocas de expendio, particularmente en farmacias, pero se debe puntualmente al aumento de demanda sustancial que se dio en un corto período de tiempo», señaló. «Esto hace que lleve más días poder reponerlo».

Por ello, recordó a la sociedad chaqueña que haga las denuncias sobre falta de productos o aumento de precios: 0800-444-3346, vía WhatsApp al 3624-747346 o al 911.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario